Vigo a Carrió: «Vino a chantajear a los cordobeses»

0
Compartir

Carrió lanzó una advertencia a Schiaretti y le contestó la esposa. Dijo que si no aprueban el Presupuesto y se prorroga el actual, no podrá hacer obras en su provincia.

Parlamentario – Elisa Carrió estuvo en Córdoba, hablando con pequeños empresarios y productores de Juárez Celman y Jesús María, y lanzó una advertencia al gobernador Juan Schiaretti.
“Schiaretti tiene que apoyar, si no, no tiene obras”, señaló Carrió sin vueltas. Luego explicó que si esa provincia quiere hacer obras y las mismas no están presupuestadas por la Nación, “no podrá hacerlas”.
«No es que no lo quiero” al gobernador cordobés dijo la diputada, pero apuntó que “si no aprueban el Presupuesto, sigue el del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos”.
Carrió les dijo a los gobernadores de la oposición que ahora ponen condiciones al gobierno que «no se portaron así con el anterior gobierno»: “¿Por qué nadie fue tan machito para ir a reclamarle a Cristina Kirchner, que le robaba todos los días la coparticipación?”.
La diputada nacional Alejandra Vigo, quien es además esposa de Juan Schiaretti. Por Cadena 3, Vigo acusó a Carrió de ir a “chantajear a los cordobeses”, la acusó de usar “métodos de la dictadura” y hasta la relacionó con la misma. “Vino a decir que si el Gobierno no hace tal cosa, no recibe del Gobierno nacional lo que además no recibió hasta el momento”, espetó, recordándole que Córdoba sí se enfrentó contra el gobierno de Cristina Kirchner.
Pero Alejandra Vigo no fue la única voz legislativa que salió a fustigar a Carrió. También recibió “fuego amigo”, pues un senador nacional del Pro, Ernesto Martínez la criticó con dureza al sostener que “a la hora de la construcción”, Elisa Carrió “no contribuye para nada”.

Commentarios

commentarios

Compartir