«Los controles de la Caminera detrás de una loma o una curva solo tienen un fin recaudatorio»

1
Compartir

«Los controles de la Policía Caminera detrás de una loma o una curva solo tienen un fin recaudatorio y ponen en riesgo la vida de conductores y policías. En ningún lugar del mundo te paran sobre la carpeta asfáltica», afirmó en diálogo con Telediario el ex legislador Roberto Birri.

https://www.youtube.com/watch?v=CDVyfC_8hvI&feature=youtu.be

Antecedente fatal

Un Peoguet 208 perdió el control y atropelló a policías de la Caminera que estaba haciendo un control en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de Ballesteros.
Uno de los oficiales falleció a raíz de las heridas. En ese momento, los policías estaban labrando un acta a un caminero.
Al parecer el conductor del Peugeot conducía a alta velocidad, por lo que el auto se fue al cantero central, atropelló a policías y al camionero.
El fiscal de Bell Ville Nicolás Gambini, quien investiga el trágico accidente, resaltó en diálogo con Radio Mitre: “Aparentemente se habría despistado a la altura donde estaba el control y pegó de lleno en el camión que estaba estacionado sobre la banquina, en el cantero central. A este vehículo le estaban labrando un acta. Cuando se despistó impactó contra las personas que estaban en el lugar. Y una de ellas terminó muerta”.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.