Kevin Porras logró el subcampeonato nacional en la Copa de Clubes U16

0
Compartir

Fue en los 600 metros llanos y con una marca de 1:32”.

Kevin Porras, atleta de Deportes Río Cuarto, logró el subcampeonato nacional en la Copa de Clubes U16 desarrollada en la ciudad entrerriana de Concordia. Fue en los 600 metros llanos y con una marca de 1:32”.
La actuación de Porras se suma a los podios nacionales obtenidos durante el presente año por Santiago Navarro (400m Nacional de Clubes U20 – Concordia), Luisina Zabala (400m con vallas Nacional U18 – Cenard) y Luciano Ferrari (Salto en largo – Nacional de Mayores – Rosario).
Porras también participó en los 2.400 metros donde estableció su mejor registro personal, obteniendo la quinta ubicación con una marca de 7:46″.
La competencia reunió a 600 atletas que representaron a 69 instituciones de todo el país. El equipo de Deportes Río Cuarto contó con doce integrantes, quienes participaron en pruebas de velocidad y vallas, mediofondo y saltos.
Además del destacado Porras, también compitieron Bruno Díaz, Lucas Oviedo, Agustín Irusta, Santiago Garello, Esteban Hidalgo, Pía Vogler, Lara Bustos, Marilen Selak, Valentina Ledesma, Josefina Knispel y Sofía Furlan.

Subsecretaría de Deportes

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta