Fondos de la UNRC: «El medio aguinaldo no llegó, solamente los haberes de junio»

0
Compartir

La universidad percibió los fondos para afrontar los salarios de junio, aunque todavía faltan recursos del medio aguinaldo y los gastos de funcionamiento.
«El medio aguinaldo no llegó, solamente los haberes de junio. No tenemos ninguna explicación por la demora», afirmó Jorge González, vicerrector de la UNRC, en diálogo con el programa Así son las Cosas en la Radio, de FM Gospel.

Polémica

Fuertes críticas de dirigentes políticos y universitarios tras los dichos del concejal de Cambiemos Manuel Betorz sobre el reclamo de la UNRC por el arribo de fondos adeudados por la Nación.

El concejal de Unión por Córdoba, Marcelo Bressan, sostuvo que la demora en el envío de los fondos por parte de la Nación no solo impacta en la Universidad sino que le quita recursos a la ciudad. Además, resaltó que la educación «no es prioridad» para el gobierno nacional.

Por su parte, el secretario general del gremio Docente de la UNRC, Guillermo Ashworth, manifestó que «lo de Betorz es un mero posicionamiento político partidario»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta