En EEUU, un padre «amamantó» a su hija cuando la madre no podía

0
Compartir

Un flamante padre de Wisconsin está derribando la idea de que la lactancia materna es algo que solamente las personas capaces de lactar pueden hacer. Maxamillian Neubauer compartió fotos de él mismo alimentando a su hija recién nacida con un Sistema de Enfermería Suplementaria (SNS) improvisado. En la publicación, Neubauer explicó que su esposa April no pudo amamantar a su hija de inmediato debido a complicaciones con la cesárea.
«Esta enfermera hizo una oferta épica y tuve la suerte de tener un pezón falso», escribió. «¡¡¡¡Soy el primero en amamantar a mi bebé!!!!», publicó Max en Facebook. La publicación se viralizó y tuvo más de 19 mil «me gusta». Cybil Martin-Dennehy, una enfermera registrada en el Door County Medical Center, fue la que ofreció la oportunidad a Neubauer. Le dijo al medio I nsider que había ofrecido la opción de SNS a otros padres en el pasado, pero nadie la había aceptado.
«Antes de que esto se volviera viral, le dije a Maxamillian que este fue el momento cúlmine de mi carrera, porque finalmente un padre dijo que sí. Creo que saltamos de emoción», dijo. «Max fue un compañero increíble en esto. Siento que estaba igualmente emocionado de ser el primer papá en decir que sí. Se nota que ama mucho a su familia».
El Sistema de Enfermería Suplementaria suele ser una opción para las madres que luchan por amamantar.

Fuente. La Nación

Commentarios

commentarios

Compartir