El delasotismo riocuartense inició la campaña «José Manuel 2019»

0
Compartir

Con una cena de la que participaron dirigentes, legisladores y funcionarios, el delasotismo riocuartense inició la campaña «José Manuel 2019».
En la imagen publicada por el legislador provincial Franco Miranda en su cuenta de Twitter, se observa la presencia del legislador Marcos Farina, la concejala Letizia Paulizzi, el secretario de Deportes Martín Herrera, el ex funcionario del Centro Cívico, Hugo Irusta y el conductor del programa radial de LV16 Daniel Gauna.

Por las redes

Con un video de casi dos minutos y medio que subió a las redes sociales, el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota mostró su intención de anotarse en la lista de presidenciales del justicialismo.
“Hoy, nuestro país precisa otra vez de un ejercicio de coraje, un ejercicio de imaginación como el que fueron capaces de hacer nuestros próceres”, sostiene De la Sota en el clip con eje en el Día de la Independencia.
“Es el momento de superar las diferencias que tenemos, de unir voluntades y sobretodo de recuperar la fe en nosotros mismos”, aseguró.

Commentarios

commentarios

Compartir