El Consulado de Bolivia estará en Río Cuarto

0
Compartir

Durante los días sábado 21 y domingo 22, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia realizará trámites vinculados con la documentación y asesoramiento general, a partir de las 9 de la mañana en el predio del Andino de nuestra ciudad.

Rogelio Apaza, presidente de la Comunidad Boliviana local, destacó la llegada de este móvil y la presencia del Cónsul de Bolivia para realizar “trámites vinculados con certificados de nacimiento, matrimonio, defunción o de antecedentes policiales”.  “También se podrá solicitar la inscripción de doble nacionalidad de menores de 12 años”, agregó Apaza.

Por su parte, Palmira Ordoñez, vicepresidenta de la Comunidad recalcó la importancia de esta visita que “permitirá contar con esta documentación necesaria para la escolaridad de los niños y trámites vinculados con la circulación, viajes o trabajo de los interesados”.

Guillermo Natali, Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del Municipio, subrayó el trabajo  conjunto realizado por la Comunidad Boliviana, el Centro cívico , el Gobierno de Río Cuarto y  el Concejo Deliberante que “colaboran propiciando las comodidades para que el consulado móvil pueda realizar este trabajo tan importante para la comunidad boliviana residente en la ciudad”.

Todos los trámites son gratuitos y se entregarán en el día “por ello insistimos en que quienes necesiten realizar estos trámites concurran ya que el trámite es personal”, informó Ordoñez.

Aquí la nota completa: 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta