Diego Maradona llegó a Bielorrusia, saludó en un camión de guerra y fue alabado por una multitud

0
Compartir

El Diez arribó a Brest para hacerse cargo del Dynamo, que cayó por el torneo local. El argentino será el presidente de la institución.

Diego Maradona ya está en Bielorrusia. Viajó junto a su abogado, Matías Morla, en avión privado y fue recibido por una multitud en el aeropuerto. Decenas de fanáticos del Dynamo Brest, pero también de otros clubes que aman al Diez, acompañaron el auto en el que Maradona se trasladó hasta el hotel Hermitage donde le reservaron la suite presidencial para que pase sus días hasta que se mude definitivamente a la casa que ocupará en su estadía.
Maradona fue recibido con todos los honores y ya es el nuevo presidente del Dynamo Brest. En la caminata, a Diego lo acompañaron con remeras del Che Guevara y había banderas de la Revolución en las calles. En la salida del aeropuerto no solo había una banda que tocó especialmente el himno, sino que además le pusieron alfombra roja y el presidente le dio a su visita y estadía carácter de estado por lo que Diego tiene la seguridad presidencial.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta