Conmoción en Tanti por el homicidio de una empresaria de 61 años

0
Compartir

El cuerpo de Patricia Rosa Saad fue hallado en su vivienda. La fiscal Jorgelina Gómez confirmó a La Nueva Mañana que la causa está caratulada como «homicidio».

Foto: El Diario de Carlos Paz

Una mujer de 61 años fue hallada sin vida este lunes, en su vivienda de la localidad de Tanti. Su cuerpo yacía en el piso, con dos heridas en la cabeza y cubierto de sangre, según publica La Nueva Mañana.
La víctima, identificada como Patricia Rosa Saad, era una conocida empresaria y vecina de la zona, y su muerte causó conmoción en la localidad del Valle de Punilla.
El caso fue caratulado como «homicidio» por la Fiscalía de Tercer Turno de Villa Carlos Paz y se trabaja sobre distintas hipótesis, entre las que se encuentra la de un asesinato en ocasión de robo.
En diálogo con La Nueva Mañana, este martes la fiscal Jorgelina Gómez confirmó que la causa está caratulada como homicidio. Si bien distintos medios de comunicación informaban que se trabaja de un caso de muerte de etiología dudosa, «desde la fiscalía siempre caratulamos con la figura de homicidio».
Según precisaron vecinos, la mujer era propietaria de una empresa que se dedicaba a realizar obras viales y extracción de áridos y vivía sola.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta