Compartir
Un hombre de 37 años de edad fue internado en Terapia Intensiva tras ser agredido a golpes en la cabeza por un sujeto que ya fue detenido por homicidio en grado de tentativa

Un nuevo hecho de violencia sucedió en la madrugada en Barrio Las Delicias cuando un hombre de 37 años de edad se presentó  diez minutos antes de las 4 en la sede del destacamento policial con graves lesiones en su cabeza y manifestó haber sido agredido por un sujeto. Tras proporcionar la identidad del agresor, la víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua con Fractura de Cráneo y Hematomas Intracraneales con Hemiparesia.

En horas del mediodía, en el Pje. Nicolas Falcone al 1600, la policía detuvo a un hombre de 31 años de edad quien fue acusado de perpetrar las agresiones al de 37 en horas de la madrugada. El detenido, fue trasladado a Disposición de la Fiscalía de Instrucción de 4° Turno, imputado por Homicidio en Grado de Tentativa.

Actuó personal de la Brigada de Investigaciones conjuntamente con personal de la Cría Dtto Segunda y Guardia Infantería.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta