El macrismo avaló la fusión entre Cablevisión y Telecom

0
Compartir

La Secretaría de Comercio de la Nación aprobó este viernes la fusión.

La Secretaría de Comercio de la Nación aprobó este viernes la fusión entre Cablevisión y Telecom. La medida se conoció luego de que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) avalara la propuesta de desinversión formulada por Telecom, se informó oficialmente.
La Secretaría de Comercio dispuso que la nueva compañía se desprenda de 143.464 clientes de banda ancha fija de Arnet en 28 localidades de cinco provincias. Se trata de sitios en los que su participación de mercado es elevada por la superposición de redes de Fibertel y Arnet.
La medida tomada por la Secretaría de Comercio nacional tiene una importancia relevante en Córdoba, ya que el 80 por ciento de los clientes que Arnet cederá a Universo Net se encuentran en esta provincia, según informa el diario La Voz del Interior.
Con la venia del Gobierno, el Grupo Clarín expande sus negocios. Si ya tenía control sobre prensa gráfica, radio, TV y cable, ahora suma Telefonía e Internet. El objetivo es proveer de cuádruple play: la combinación de telefonía fija y móvil, más Internet y TV. Todo a cargo de un único prestador, precisó el diario Página 12.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta