Compartir
El actual presidente de la A.F.A dió conferencia de prensa a días del próximo partido de la selección. “Antes hablaban de cómo juegan los equipos, hoy está todo desvirtuado, pero eso lo dejaremos para después del Mundial», desafió

En un tenso clima que se gestó tras la derrota de Argentina contra Croacia, Carlos «Chiqui» Tapia abrió la conferencia de prensa de la Selección y apuntó contra los periodistas; los acusó de “malintencionados” y “dañinos” y dijo que “mucho de lo que se ha dicho es mentira”.

«Realmente (los periodistas) son el cuarto poder. No se olviden que son comunicadores y que con esta función que ustedes tienen de poder comunicar trascienden, instalan y tergiversan. Antes hablaban de los equipos, de cómo juegan, hoy está todo desvirtuado, pero eso lo vamos a dejar para después del Mundial», declaró.

«Esta oportunidad que nos ha dado el fútbol, el destino, tenemos que aprovecharla. Queremos darle la posibilidad a los argentinos, a los hinchas de la Selección, que son los únicos que no tienen la mala intención de dañar la imagen de este grupo que lo único que ha hecho es venir y ponerse la camiseta tendría algún beneficio», expresó.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta