Doble crimen en Mackenna: Una ciudad conmocionada por el violento asalto

0
Compartir

Vicuña Mackenna se encuentra conmocionada por el doble crimen de una pareja de ancianos ocurrido en una vivienda ubicada en Pasaje Lichieri 242. El cuerpo del hombre Rubén Alaniz (77) fue hallado en galpón frente a la casa, mientras que la mujer, Isaura Sosa (75), fue encontrada en el interior de la vivienda, sobre una cama.
Los cuerpos, que presentaban rigidez cadavérica al momento del hallazgo, fueron sometidos a una autopsia para determinar las causas del deceso. Isaura falleció ahorcada, mientras que Rubén sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente que le provocó la muerte.

«Herméticamente cerrado»

En declaraciones a Cable Digital, el comisario Walter Comoglio, resaltó que «el domingo recibimos el llamado de una persona que no había podido entrar al domicilio de los ancianos»
«Estaba todo herméticamente cerrado y cuando llegó al móvil al lugar, los efectivos pudieron constatar por una ventana que había una persona tirada en el suelo del galpón. Tras informar a la superioridad, se dio intervención al fiscal de turno», indicó. Posteriormente, agentes rompieron un vidrio de la parte trasera de la casa donde hallaron sin vida a la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta