Doble crimen en Mackenna: Un hombre fue detenido y apuntan a la hipótesis del robo

0
Compartir

Un hombre fue detenido por el doble crimen de una pareja de ancianos ocurrido en una vivienda ubicada en Pasaje Lichieri 242, en Vicuña Mackenna. Así lo confirmó a Telediario el comisario Gustavo Della Mea, quien se encontraba al frente de la investigación en la comisaría de la localidad.

La detención del sujeto mayor de edad, oriundo de Vicuña Mackenna, se produjo poco después del mediodía en barrio Alberdi, en Río Cuarto, y se secuestraron elementos que estarían vinculados con el violento atraco que terminó con la muerte de Rubén Alaniz (77) y su pareja, Isaura Sosa (75).
Della Mea precisó que la principal hipótesis es la del robo y adelantó que continúan los allanamientos ordenados por el fiscal Daniel Miralles en busca de nuevos elementos probatorios.
Alaniz había sido hallado en el interior de un galpón y la mujer fue encontrada sobre la cama de una habitación en la vivienda. Los cuerpos, que presentaban rigidez cadavérica al momento del hallazgo, fueron sometidos a una autopsia para determinar las causas del deceso. Isaura falleció ahorcada, mientras que Rubén sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente que le provocó la muerte.

«Herméticamente cerrado»

En declaraciones a Cable Digital, el comisario Walter Comoglio, resaltó que «el domingo recibimos el llamado de una persona que no había podido entrar al domicilio de los ancianos»
«Estaba todo herméticamente cerrado y cuando llegó al móvil al lugar, los efectivos pudieron constatar por una ventana que había una persona tirada en el suelo del galpón. Tras informar a la superioridad, se dio intervención al fiscal de turno», indicó. Posteriormente, agentes rompieron un vidrio de la parte trasera de la casa donde hallaron sin vida a la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta