«Me dijo que este loco la quería matar, sentí un golpe y no escuché nada mas»

0
Compartir

«Me dijo que este loco la quería matar, sentí un golpe y no escuché nada mas», relató en diálogo con Telediario Dominga Sosa, hermana de Isaura, la mujer que fue asesinada junto a su pareja en una vivienda de Pasaje Lichieri al 200, en Vicuña Mackenna.
Dominga señaló que no logró comprender lo que había pasado y con el correr de las horas llamó la atención que no había luz ni movimiento en la casa.
«Hablamos con un vecino para que nos avisara si veía algo, pero el sábado a las 23 nos vino a avisar que la luz seguía apagada. Llamamos a la Policía y abrieron el portón del galpón donde estaba muerto el hombre», afirmó.

El hecho

Vicuña Mackenna se encuentra conmocionada por el doble crimen de una pareja de ancianos. El cuerpo del hombre Rubén Alaniz (77) fue hallado en galpón frente a la casa, mientras que la mujer, Isaura Sosa (75), fue encontrada en el interior de la vivienda, sobre una cama.
Los cuerpos, que presentaban rigidez cadavérica al momento del hallazgo, fueron sometidos a una autopsia para determinar las causas del deceso. Isaura falleció ahorcada, mientras que Rubén sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente que le provocó la muerte.

«Herméticamente cerrado»

En declaraciones a Cable Digital, el comisario Walter Comoglio, resaltó que «el domingo recibimos el llamado de una persona que no había podido entrar al domicilio de los ancianos»
«Estaba todo herméticamente cerrado y cuando llegó al móvil al lugar, los efectivos pudieron constatar por una ventana que había una persona tirada en el suelo del galpón. Tras informar a la superioridad, se dio intervención al fiscal de turno», indicó. Posteriormente, agentes rompieron un vidrio de la parte trasera de la casa donde hallaron sin vida a la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir