Mina Clavero: Cayó la ultima integrante de un clan familiar narco que trabajaba en Cordoba y San Luis

0
Compartir

En un operativo realizado en las provincias de Córdoba y San Luis, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína, marihuana y detuvo a una mujer de 42 años de edad, la cual, según investigaciones, habría continuado con la venta de estupefacientes en la región de traslasierra, a pesar de la detención por drogas de su padre, madre y hermana.

El procedimiento fue coordinado por la Dirección General de Coordinación Interjurisdiccional (del Ministerio Público Fiscal)  y comenzó en horas de la noche del viernes en la vía pública de la ciudad de Mina Clavero, cuando un equipo de la Fuerza interceptó a la mujer mientras se trasladaba a bordo de un vehículo marca Audi A5. Al ser registrada, le incautaron varias dosis de cocaína que llevaba ocultas entre sus ropas.

Seguidamente, dotaciones de la FPA, con la colaboración de personal del departamento Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis, allanó (en la madrugada del sábado) una vivienda ubicada en un barrio cerrado de la localidad de Carpintería de esa provincia. En el lugar secuestraron dosis de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Commentarios

commentarios

Compartir