Indagan hoy al comisario Guzzetta acusado por peculado

0
Compartir

Realizaron allanamientos en la vivienda de Las Higueras que pertenece al comisario Hugo Guzzetta, ex jefe de la División Juveniles, y hoy se realizará la indagatoria por malversación de caudales públicos.

La detención se produjo por orden del fiscal de Huinca Renancó Luis Marcelo Saragusti. Guzzeta fue aprehendido en flagrancia y se le secuestró entre sus ropas un objeto ligado a una investigación por delitos.
El detenido fue trasladado a sede policial de Huinca Renancó y se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.
El fiscal resolvió la imputación por hechos ocurridos mientras el acusado se desempeñó a cargo de la dependencia de Villa Valeria.

Según informa el sitio Hrdigital, se actuó de oficio por parte de la Fiscalía y que no hubo denuncia en este caso. La Policía inició paralelamente actuaciones internas a través del Tribunal de Conducta y Penitenciario.
Guzzetta desde hace solo dos meses cumplía funciones en la localidad de Adelia María y al momento de la detención se le secuestró un objeto que se trataría de un celular ligado a una investigación por delitos.
En las próximas horas tras nombrar un abogado defensor se le notificaría al acusado del grado de la imputación que aun no fue formulada debido a la aprehensión en flagrancia.
Guzzetta se desempeñó desde 2017 hasta principios de año en curso a cargo de la Subcomisaría de Villa Valeria y el año pasado había sido ascendido a comisario.

Commentarios

commentarios

Compartir