Despiste y vuelco en Charras con lesionados

0
Compartir

Por causas a establecer sobre  Ruta Provincial N° 11, Km. 85; a las 23:00 hs del Sabado,  se produce un  siniestro vial con despiste y vuelco, en solitario;  protagonizado por un automovil, Tipo Monovolumen Crossover SUV, Marca CITROËN C3, Modelo AIRCROSS,  que circulaba en sentido de marcha de Este a Oeste (Desde Pascanas hacia Río Cuarto).

El vehiculo era conducido por una mujer de 40 años de edad,  de la Ciudad de Río Cuarto; acompañada por sus dos hijas y su suegra;de 76 años de edad; ésta última es trasladada por ambulancia de la Municipalidad de Charras, hacia el Hospital Regional San Antonio de Padua, de nuestra ciudad  para ser atendida por los Politraumatismos; el resto de las ocupantes resultan con leves lesiones, siendo trasladadas en ambulancia de la Municipalidad de Olaeta, hasta el Nuevo Hospital de nuestra ciudad.

Actuaron en el rescate Vehícular el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Charras; dotaciones policiales y efectivos del Puesto Móvil de Olaeta, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera.-

Commentarios

commentarios

Compartir