Cantaron el Himno Nacional en un hipermercado para homenajear a los caídos en Malvinas

0
Compartir

La clientela completa de la sucursal de un hipermercado ubicada en el departamento mendocino de Godoy Cruz cantó dentro del local el Himno Nacional como homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, al cumplirse hoy 36 años del inicio de la conflagración.

El homenaje espontáneo siguió a una invitación que hicieron por altavoz los encargados del hipermercado de la cadena Jumbo. El público se detuvo de inmediato en las góndolas, en los sectores de caja y en cada rincón del local para entonar el Himno en homenaje a los soldados argentinos.

«Estimados clientes: el 2 de abril se recuerda con orgullo a los soldados que participaron en la Guerra de las Malvinas en el año 1982. En reconocimiento a todos los que fueron partícipes los invitamos a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino», se escuchó por los parlantes.

Sobre el homenaje, una de las clientas posteó en Facebook :”Las cajeras se detuvieron y se pusieron de pie, el supermercado se detuvo, todos con voz trémula cantamos como argentinos y todos consternados aplaudimos al final!!! VIVA LA PATRIA!!!”

“Es un homenaje que hacemos en todas las fechas patrias: uno al mediodía y otro a las seis de la tarde”, dijo a Télam, Diego, trabajador del hipermercado cercano a la capital provincial.

“Todos los clientes se prenden, cantan el himno y aplauden. Es una ceremonia bastante emotiva,” sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta