Compartir
REDES|Polémica
“Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar! Todo el día tienen” dijo en facebook Daniel Zornitta, fiscal de la ciudad de Choele Choel en burla hacia el 8M

Justo un día antes del Paro Internacional de Mujeres, un fiscal de la ciudad rionegrina de Choele Choel llamado Daniel Zornitta publicó en facebook: “Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar! Todo el día tienen».

Tras estas declaraciones fue enorme la polémica que se generó en las redes sociales y el repudio llegó a oídos de la Procuración General de Río Negro, desde donde emitieron un comunicado sancionatorio que reza: “Ante las opiniones personales vertidas por el fiscal Daniel Zornitta en su página personal de Facebook, el Procurador General Jorge Crespo quiere manifestar su enérgico repudio ante dichos que no representan en lo absoluto el sentir, la opinión y los ejes estructurales del Ministerio Público en relación a una lucha tan íntegra, valorable y genuina como la que encabezan diariamente las mujeres de todo el mundo”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta