Compartir
Nacionales|Muerte
Pablo Marcelo Dip intentó salvar a un vecino de una explosión producida dentro de un domicilio y quedó en grave estado. Falleció este lunes, cuatro días después del accidente

El Jefe del grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea murió tras pasar cuatro días internado en estado muy grave luego de intentar salvar a un vecino de un incendio producido en un inmueble de Ramos Mejía.

Dip se ecnontraba en su casa de Marconi y Gaona junto a su esposa cuando advirtió que había cierto olor a humo. Constató que el humo provenía de la casa de un vecino que se estaba incendiando y no dudó en ir a rescatarlo.

Al ingresar al lugar, una garrafa explotó cerca de Pablo Dip, incineró su cuerpo y le dejó heridas en el 60% de su cuerpo.

La Fuerza Aérea prublicó un comunicado en su honor por la “heroica intervención en el incendio”, su “arrojo y solidaridad en estricta correspondencia con los valores y principios que ostentan los integrantes de esta valiosa agrupación con la que cuenta nuestra Institución y la Nación

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta