Misiones: Secuestran 1200 kilos de marihuana

0
Compartir

El procedimiento tuvo lugar en la ciudad misionera de Eldorado. Detuvieron a dos narcotraficantes. Escondían la droga en cuatro monoambientes de un complejo.

Unos 1200 kilos de marihuana que se acopiaban en cuatro departamentos de la localidad misionera de Eldorado fueron decomisados por Gendamería Nacional en un operativo en el que también se detuvo a dos narcotraficantes.

El Ministerio de Seguridad informó que el operativo “Monoambientes Verdes” tuvo lugar tras una investigación realizada por personal del escuadrón Eldorado de Gendarmería, que determinó el acopio de estupefacientes en un domicilio de la localidad mencionada.

De esta manera, los efectivos implementaron un dispositivo de vigilancia sobre la vivienda identificada y al notar movimientos sospechosos, irrumpieron en el lugar.

Así descubrieron que dentro del predio había cuatro departamentos del tipo monoambiente y en uno de ellos, los gendarmes vieron a través de la ventana que había acopiada gran cantidad de bultos rectangulares envueltos en bolsas de polietileno de color negro.

Al ingresar a los departamentos, los gendarmes hallaron en total 1441 ladrillos de marihuana ocultos en bolsas, con un peso total de 1279 kilos de marihuana y los dos responsables del acopio fueron detenidos.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso la incautación de la totalidad del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

Commentarios

commentarios

Compartir