Compartir
Nacionales|Congreso
El presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezó la apertura formal de un nuevo período de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación. Homenajeó a los tripulantes del ARA San Juan, habló del debate por el aborto y afirmó que baja la inflación
Mauricio Macri habló durante 43 minutos en los cuales resumió cuales son los compromisos del gobierno de cara al año legislativo 2018. Se refirió a la problemática de la educación, la pobreza y opinó sobre la legalización del aborto, diciendo que, a pesar de estar «a favor de la vida», es necesario dar un debate que se viene postergando desde hace 25 años.
«Hace 35 años que se posterga un debate muy sensible que como sociedad nos debemos: el aborto. Como dije más de una vez, estoy a favor de la vida. Pero también estoy a favor de los debates maduros y responsables que como argentinos tenemos que darnos. Por eso, vemos con agrado que el Congreso incluya este tema en su agenda de este año», dijo.
El mandatario declaró su visión de la cuestión inflacionaria y aseguró que cree que «va a estar en algo más que el 15%, que son expectativas de meta que se pone el Gobierno»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta