Compartir
Villa Gutiérrez|Temporal
Un total de 20 personas debieron ser evacuadas en la localidad de Villa Gutiérrez. El intendente se quejó por la falta de previsión en caso de fuertes lluvias

Todo sucedió en la noche de este jueves cuando, tras una fuerte lluvia, una sopresiva inundación generó grandes inconvenientes en la localidad cordobesa de Villa Gutiérrez, ubicada a unos 50 kilómetros de Jesús María, sobre ruta 60.

A causa del temporal y la consecuente inundación, seis familias tuvieron que ser evacuadas de sus hogares y muchas viviendas fueron dañadas.

“Nos tocó anoche bailar con la más fea”, expresó el intendente quien, pese a mostrarse agradecido por las recientes obras de gasoducto, se quejó de la falta de previsión que se tiene en la localidad para este tipo de casos.

“Siempre pasa lo mismo porque tenemos el problema del ferrocarril que tiene un sólo paredón, una sóla salida. Hemos pedido y no hay solución. Se hace una especie de embudo. Tiene que ver mucho el tema de los gasoductos troncales. El progreso es bueno, pero le pedimos a la gente que hace el trabajo que se ayudaran de los lugareños. Estos ríos secos, cuando cae agua, viene con mucha fuerza”, explicó el jefe comunal a radio Mitre.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta