Compartir
Debate|Los jóvenes y la noche
El alcohol, la «migración» de jóvenes a la zona y las fiestas privadas serán los ejes de la audiencia pública que se llevará a cabo este jueves en el Concejo Deliberante

Es preocupante el excesivo consumo de alcohol en algunos jóvenes que salen de fiesta cada fin de semana en la ciudad. Este problema será tratado en audiencia pública este jueves, de la cual participarán más de 20 ciudadanos entre jóvenes, miembros de la iglesia, padres, entre otros.

Según señalan propietarios de boliches, los adolescentes de la actualidad toman como requisito fundamental la presencia de las bebidas alcohólicas para decidirse a salir a bailar.

Esta audiencia «va a dar inicio a un camino que va a llevar a garantizar una noche mas segura para nuestros jóvenes», dijo Darío Fuentes, Presidente del Concejo.

La problemática de los after-party ha sido uno de los temas más candentes en el mes de diciembre tras el accidente que sufrió el joven Mateo Pacheco, un jugador de fútbol de 18 años que fue embestido por un coche cuando se dirigía a este tipo de fiestas privadas.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta