Compartir
Sociedad|Niños abandonados
Graciela Correa, quien está a cargo de la vecinal convocó a marchar «a favor de la dignidad y los derechos del niño» para este viernes 2 de marzo a las 18 en Plaza Roca

Tras lo sucedido con cinco hermanitos que fueron hallados en situación de abandono y la polémica generada entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Famila y la Vecinal del Barrio donde residían los niños, la titular del órgano barrial convoca a una movilización a aquellos vecinos que también hayan pasado por la SENAF «sin tener respuesta» y hayan «sido maltratados».

La consigna de la manifestación reza «a favor de la dignidad y los derechos del niño» y está convocada para este viernes 2 de marzo a las 18 en Plaza Roca y se dirigirán rumbo a la sede de la secretaría .

Con la marcha buscan lograr la intervención del gobierno provincial para que determinen «las falencias del organismo» en las distintas intervenciones sobre situaciones donde «se vulneran derechos».
Correa aseguró que, además, recurrirán a la sede de tribunales provincial para pedir que se aclaren las causas «que involucran a menores de edad».

La convocatoria se hizo a través de Facebook:

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta