Multiple Accidente en Ruta 8

0
Compartir

El accidente multiple se produjo en Ruta 8 Km. 691, a las 10:00hs, Hay lesionados.-

La informacion da cuenta que Personal de la Cria de Sampacho se constituyó en dicho lugar dónde una empresa constructora se encuentra realizando repavimentación de la carpeta asfáltica, en el bypass de obra y por causas a establecer un RENAULT, ocupado por Genero, Heldo Victor de 82 años acompañado por su señora Tezel Edith Hortensia de 81 años , embiste en la parte trasera de un CHEVROLET VECTRA, su conductor de 51años  de la Matanza Prov. de Bs. As., A su vez este, por alcance, colisiona la parte trasera a un VW GOLD TREND, su conductor de 52 años , de Hurlingham Prov. de Bs.As., y este último embiste en la parte trasera a un TOYOTA COROLLA, su conductor de 50 años de Villa Mercedes San Luis.

Los lesionados del vehiculo Renault son : Genero Heldo Victor de 82 años domiciliado en , s/c jujuy 379, Justo Daract – San Luis acompanado de su señora Tezel Edith Hortensia de 81 años.

Todos los vehiculos mencionados lo hacian en sentido a San Luis, a raiz de dicho accidente se trasladan a los damnificados a la ciudad de Villa Mercedes, en ambulancia de la localidad de chajan, con politraumatismos.

En el lugar trabajo personal de Vizcacheras; Caminera de Cordoba; Gendarmeria Nacional; Corredor Central y Personal de Cria. Sampacho y Dtto. Chajan. Se labran actuaciones.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta