Compartir
🌐Redes | Acoso
El amigo de una empleada de una empresa de seguridad publicó las capturas de una conversación de Whatsapp que reflejan cómo su jefe la acosa sexualmente. Se volvió viral

Recientemente, en las redes, se volvieron virales una serie de capturas de pantalla que muestran cómo una empleada es hostigada por su jefe quien la amenazó y finalmente la despidió de la empresa.

Las imágenes fueron difundidas por un amigo de la víctima en un grupo de Facebook y rápidamente se replicaron por toda la red.

En el chat, la mujer le escribe a su empleador para que le cambie un turno de trabajo porque tiene que cuidar a sus hijas; es allí cuando el jefe le dice que, de hacerle «el favor», va a «estar en deuda con él», pidiéndole como requisito, invitarla a «tomar algo».

Las amenazas fueron en crecimiento ante la negación de la empleada hasta que ella le dijo que va a mostrarle todo a un superior. El hombre la amenazó y le dijo: “Yo antes que usted llegue, hago que la echen, si quiere el franco va a tener que hacer horas extras conmigo”

El amigo de la víctima denuncia el despido y el encubrimiento de varias denuncias que pesan sobre el supervisor, quien mantiene su situación con total normalidad. Por ese motivo, decidió hacer pública la conversación.

Commentarios

commentarios

Compartir