Compartir
👨🏻‍🎓Educación| UNRC
La Universidad Nacional de Río Cuarto abre sus puertas tras las vacaciones de enero y comienzan las actividades previas al inicio del ciclo lectivo 2018

Desde la Universidad emitieron un comunicado con las fechas más importantes a tener en cuenta, en el marco del inicio de sus actividades:

Secretaría Académica. Continúan las inscripciones de ingresantes. En los registros de alumnos de las cinco facultades prosiguen las matriculaciones para las más de cincuenta carreras de la Universidad. Los trámites necesarios son:

  1. Preinscripción por la web: hasta el 14 de febrero podés acceder al formulario de preinscripción (https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/Preinscri2018/), que es obligatorio completar e imprimir.
  2. Con el formulario impreso y la documentación solicitada acercate al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción, hasta el 14 de febrero. Horarios:
  • Agronomía y Veterinaria: de 8 a 12. Más datos: teléfono 4676207.
  • Facultad de Ciencias Económicas: de 9 a 12.30 y de 14 a 17, teléfono 4676267.
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales: de 9 a 13  y de 14 a 17, teléfono 4676227.
  • Facultad de Ciencias Humanas: de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 16, teléfono 4676287.
  • Facultad de Ingeniería: de 9 a 19, teléfono 4676247.

Secretaría de Bienestar. Becas para ingresantes. Se podrá retirar solicitudes del 6 de febrero al 12 de marzo. Hay becas: de ayuda económica, para estudiantes con discapacidad y de alojamiento en las residencias universitarias.

Agronomía y Veterinaria. Ciencias Económicas. Inscriben en la “Tecnicatura en gestión agropecuaria y agroalimentaria”. Esta carrera se dará de manera presencial e inicia este año. Los interesados pueden anotarse hasta el 9 de febrero, de 9 a 12 y de 14 a 17, en el Registro de Alumnos de Económicas.

Ciencias Exactas.
El 19 empieza la 25ª Escuela de Verano de Ciencias Informáticas.

Del 19 al 24 de febrero de se llevará a cabo la 25º Escuela de Verano de Ciencias Informáticas (RÌO 2018), organizada por el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC. https://dc.exa.unrc.edu.ar/rio/.
Servicios a terceros. La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 9 de marzo estará abierta la convocatoria de Servicios a Terceros que ofrecen los docentes investigadores de Exactas. Más datos: favor de dirigirse a extension@exa.unrc.edu.ar, 4676432.

Ciencias Humanas. Está en la web el número 13 de Cronía. El decimotercer volumen de la revista de investigación de la Facultad está disponible en https://www.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/cronia/index incluye artículos de autores locales, de otras universidades y de casas de estudios del exterior.

Flacso. Posgrado. Gestión cultural y comunicación es el curso que dará la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales desde el 12 de abril. Más datos: gestionculturalvirtual@flacso.org.ar.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta