Carnavales Rio Cuarto: En la segunda Jornada asistieron 20.000 personas

0
Compartir

Una gran fiesta se vivio en la noche de ayer con la segunda jornada de los exitosos carnavales en el Parque Sarmiento de nuestra ciudad.

Con la presencia de Lucio “El Indio” Rojas que fue el numero central de la noche, tambien se presentaron, Cosa de Duendes, Deolinda Sosa  y Los Sacha

A partir de la hora 20 comenzo el desfile de carrozas y comparsas  inaugurado con la presentacion de Mulato Mulé con una gran puesta artistica.

Las comparsas y carrozas que desfilaron en la jornada de ayer fueron : “Capricho”, de Banda Norte; “Mensajeros de Paz”, de Jardín Norte; «Alas de Ensueño» de  Vecinal Santa Rosa, “Fantasía”, de Ciudad Nueva; “Pequeños y Gigantes”, de barrio Alberdi; “Cadena de Favores”, de Lomitas de Oro; “Juventud Eterna”, de San Martín; la carroza y comparsa “Claudia y Estrella de Mar”, del barrio Empleados de Comercio; la batucada comparsa “Creciendo Juntos”, de San Eduardo; las comparsas de los barrios Roque Sáenz Peña y Ciudad Nueva; y la comparsa interbarrial “Nassyra”.

El carnaval continua hoy en su ultima noche con la presentacion estelar de Banda 21, además estaran Sopla Fortune, MQE, y C. Aroma

Las entradas se pueden adquirir en boleterías del Club Banda Norte, de 11 a 13hs. y a partir de las 17hs.

 

Commentarios

commentarios

Compartir