Apareció una imagen de la Virgen de Lourdes en el Hospital Militar de Córdoba

0
Compartir
Ocurrió el domingo pasado en ese centro de salud. La figura está sobre una de las paredes. Las fotos se viralizaron por Facebook.
En medio de la procesión multitudinaria que se llevó a cabo este fin de semana en la Fiesta de la Virgen de Lourdes, en Alta Gracia, comenzaron a viralizarse imágenes sobre la presencia de su figura sobre una de las paredes del Hospital Militar Córdoba.
La publicación fue realizada por un médico y ministro de comunión que trabajó allí durante 40 años.
“En la mañana del lunes, estuve en el Hospital Militar Córdoba que fue mi lugar de trabajo como médico durante casi cuarenta años, hasta mi jubilación en octubre pasado. Concurrí para observar la ‘manifestación’ (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida el 11 de febrero de 2018 ( domingo, Fiesta de la Virgen de Lourdes) a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación”, señala el profesional en Facebook.

“Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor. Cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes”, remarca.

“Con el objeto de hacer una prueba, algunas personas intentaron ‘limpiar’ la imagen frotándola con alcohol, pero no se borra en lo más mínimo”, finaliza.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta