Compartir
CGT
El ministro de Trabajo salió al cruce tras las declaraciones del dirigente gastronómico, Luis Barrionuevo quien advirtió que «De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato»

Luego de la dura amenaza del representante de la CGT Luis Barrionuevo al gobierno nacional, el ministro de trabajo, Jorge Triaca le contestó y le pidió que se ocupe de otras tareas.

«Lo que dijo Barrionuevo no nos impacta en lo más mínimo. Fue una frase desafortunada, quiero que esos dirigentes se preocupen para ver cómo hacemos para generar oportunidad de trabajo a todos los argentinos» dijo el funcionario.

«No nos impacta en lo más mínimo. Necesitamos una agenda positiva, los argentinos estamos viendo cómo sacar adelante a los que más lo necesitan», añadió.

Respecto de las diversas detenciones a referentes sindicales que se han llevado a cabo, Triaca señaló que, desde el gobierno, no tienen una actitud persecutoria, sino que simplemente actúan en consecuencia «cuando la Justicia les pide intervención», «es solamente ser responsables y seguir lo que establece la ley. No hay voluntad manifiesta de ir detrás de tal o cual, como no lo hay en la órbita política o judicial. Lo que queremos es que las instituciones funcionen, que no haya impunidad ni actitudes de defensa corporativa».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta