Tres despistes en menos de 48 horas en la Autovía

0
Compartir
Riesgos al volante

Un despiste el viernes, otro el sábado y un nuevo descarrilamiento este domingo, tres hechos similares que empiezan a generar preocupación

Un automóvil despistó en la Autovía 36 Kilómetro 671 1/2 e impactó contra el guardarrail izquierdo, para luego cruzar la ruta e impactar contra el guardarrail derecho, mientras transitaba en sentido hacia la localidad de Berrotarán.

El vehículo estaba al mando de Marcos Martinez, de 41 años quien manifestó haber perdido el control del Peugeot 206 al momento del accidente

Martínez no sufrió herida alguna tras el siniestro.

Dos despistes más en menos de 48 horas

Viernes, 6.40: 

Un auto marca Toyota Corolla que transitaba por la Autovía despistó a la altura de la localidad de Coronel Baigorria a las 6.40 de este viernes.

El vehículo que transportaba a una familia oriunda de la localidad de Luque, Córdoba, era conducido por Juan Geuna (43) quien manifestó haber perdido el control de su vehículo y terminó saliendo accidentalmente a la vera de la carpeta asfáltica.

Geuna viajaba junto a Ana Bessone (40), su esposa, y sus dos hijos de 7 y 10 años, quienes por fortuna, resultaron ilesos.

Sábado, 3 am:

El siniestro ocurrió a las 3 de este sábado cuando un automóvil marca Volkswagen Polo , que se trasladaba en sentido Norte Sur, perdió el control y despistó de la carpeta asfáltica, terminando en el cantero central de la autovía, en el kilómetro 636, en Coronel Baigorria.

El coche era conducido por Fabio Pagliero (44) oriundo de Alcira Gigena quien admitió haber perdido el control del rodado y quien sufrió una lesión en el cuero cabelludo, siendo trasladado al hospital de Alcira Gigena.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta