La vuelta de Pablo: “Es un sueño, un desafío, una locura”

0
Compartir

Pablo Aimar regresa este martes para despedirse del fútbol frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. La expectativa es nacional y quedan pocas entradas

“Ojalá que sea una fiesta y que podamos disfrutar de un rato de fútbol”, se esperanzó Pablo Aimar para el regreso y despedida a la vez, fijado para la noche del martes que ha conmovido los cimientos del fútbol nacional.

Pablo regresará con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, este martes cuando el “Celeste” reciba  por la Copa Argentina a Sportivo Belgrano de San Francisco, tras haber caído en el partido de ida por dos a uno.

“Es una locura, hubiese sido más fácil un amistoso y que me dejaran hacer un par de goles, pero sin desafío es medio gris vivir. Ojalá que sea un fiesta y todos podamos disfrutar de un rato de fútbol”, señaló

“Yo por lo pronto voy a disfrutar del hecho de jugar en la ciudad junto a mi hermano”, expresó Aimar acompañado en la conferencia por su hermano Andrés y el presidente de Estudiantes Alicio Daghati.

“Nosotros disfrutamos mucho de los entrenamientos. Entrar a una cancha ya es disfrutar del fútbol, después puede pasar cualquier cosa, el resultado es una moneda al aire”, dijo Pablo.

Señaló que en estas horas previas las vive con mucha alegría junto a su familia. “Estoy igual de nervioso y ansioso. Son sensaciones irrepetibles que te da el fútbol. A lo mejor estoy más nervioso hoy que ante equipos de más historia”.

Ante la pregunta sobre esta oportunidad de jugar con su hermano, con un tono más distendido, Pablo bromeó: “jugamos muchas veces juntos porque somos los dueños de la cancha y no termina nunca el partido hasta que no ganamos”, y rápidamente recordó que ahora la situación es muy diferente porque tienen por delante el desafío de dar vuelta la serie ante Sportivo Belgrano.

Precisamente sobre el rival, dijo que “no son invitados a una fiesta, ellos quieren ganar y seguramente se van a llevar un buen recuerdo de la cancha llena”, y descartó que el equipo de San Francisco le vaya a hacer marca personal.

“Mi viejo está contento, se emociona, le gusta la idea de poder vernos mañana. Supongo que es algo lindo poder ver a tus hijos jugar juntos”, citó Pablo en referencia a Ricardo Aimar.

¿Volver a jugar otro partido?: “Sería otra locura” aseguró el volante ante la insistencia  de su hermano, el cuerpo técnico y hasta el propio presidente de Estudiantes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta