Mía superó con éxito la cirugía de corazón que duró 6 horas

0
Compartir

La beba de Mackenna había sido trasladada de urgencia desde Río Cuarto al Hospital Garrahan a fines de diciembre. Su historia conmovió a toda la región

Mía Martínez, de sólo 18 días, fue intervenida con éxito en el Hospital Garrahan, en una cirugía de corazón que se extendió durante 6 horas  .

Mía fue trasladada a fines de diciembre en un avión sanitario desde la ciudad de Río Cuarto hacia Buenos Aires.

El medio VTV Digital de Vicuña Mackenna dialogó con el papá de la niña, Pablo Martínez, quien informó que superó muy bien la intervención de la pequeña

Asimismo, Pablo y su esposa agradecieron «a todas las personas que de una u otra manera ayudan y oran por su beba», que deberá seguir reestableciendosé por un tiempo indeterminado aún, permanece con pérdida de sangre y con el corazón abierto.

Con el conocimiento del caso, en las redes sociales se multiplican los mensajes alentadores en acompañamiento a la pequeña. También se movilizaron campañas y rifas para recaudar fondos para ayudar a la familia de Mía a costear los gastos durante su estadía en la Capital Federal.

Cabe destacar que el tratamiento de la pequeña podría durar hasta 8 meses.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al (358) 2451273 o mediante Facebook con Pablo Ariel Martínez. También se dispusieron dos contactos de familiares que residen en Holmberg (358) 5168905 y (358) 5170824 (Flor).

(Fuente VTV Digital)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta