Hallaron muerta a Abril: hay un detenido

0
Compartir

La habían visto por última vez el sábado por la noche, cuando fue a jugar a la casa de una vecina en barrio General Bustos. Un detenido en la causa habría aportado los datos

Abril Sosa, la pequeña de cuatro años que era intensamente buscada desde el sábado en Córdoba, fue hallada sin vida en la tarde de este lunes en un baldío de Alta Córdoba, según confirmó la fiscal del caso, Claudia Palacios.

 

Por el crimen está detenido un hombre de 33 años, D.L., vecino de la víctima. Según relataron investigadores, tras varias horas de interrogatorio, el hombre guió a los policías hasta el lugar donde yacía el cadáver de la niña.

“Puede que lo de Abril no haya sido un ajuste de cuentas sino un pedófilo”, declaró la fiscal

“Puede que no haya sido un ajuste de cuentas sino un pedófillo, estamos en esas dos hipótesis”, comenzó declarando la fiscal.

Por otra parte, confirmó que detuvieron a un hombre de 35 años quien confesó el delito y guió a los investigadores hasta el lugar donde había dejado el cuerpo de la pequeña. “El hombre está detenido, es del sector. Llegamos a él por un informante”.

Increíblemente este hombre ya tenía antecedentes por delitos contra la integridad sexual, según confirmó Palacios.

“No se resistió ni se quiso escapar. Seguimos una pista falsa de que el hombre estaba huyendo a Rosario, pero no fue así”, agregó la fiscal.

“Lo que me sorprende de esto es que hay chicos en la calle hasta muy altas horas de la noche y los padres no toman medidas. Pero igualmente no por eso hay que matar a una nena de 5 años”, analizó la fiscal.

 

Y finalizó: “Ahora se hace todo el trámite de policial y judicial. Hay que ver que le pasó a la nena, esperemos que no haya sido atacada sexualmente y que sea lo más leve en esto que es una tragedia”.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta