Reforma Previsional: Se levantó la sesión en Diputados

0
Compartir

Se habia empezado a sesionar con 130 diputados en la cámara baja. Se hizo caso del pedido de la Izquierda y el Kirchnerismo

Luego de las protestas sociales en el exterior y el revuelo dentro del congreso, se levantó la sesión para levantar la reforma previsional.

El debate estaba previsto para las 14 pero recién comenzó a las 14.35 tras quejas de la oposición por el accionar de las fuerzas.

“Tratémoslo en la sesión, hay cuórum”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó ante el aluvión de opositores que se aproximaron a reclamar que se suspenda la jornada.

“¡Dejen entrar, somos diputados!” excalmó el diputado del Frente para la Victoria, Agustín Rossi al entrar, entre empujones, a la sala. Rossi pidió que se levante la sesión ya que había dos de sus diputados en la enfermería del congreso.

“Le pido señor presidente que levante esta sesión escandalosa, no se puede sesionar con esta violencia”, pidió finalmente Carrió. Hubo aplausos y festejos de parte de la oposición que coreó “¡jubilados, jubilados!”.

Lo que sucedía afuera

Commentarios

commentarios

Compartir