Policía Ambiental secuestró 280 aves silvestres

0
Compartir
????????????????????????????????????

Se llevó a cabo un operativo entre la Policía Ambiental y la policía de la provincia. Secuestraron 280 aves en cutiverio de distintos domicilios de Río Cuarto

«Una vez más el trabajo conjunto entre la Policía Ambiental y la Policía de la Provincia concretaron dos operativos donde se recuperaron aves que no tendrían que haber estado en cautiverio» informó Samantha David, Directora General de la Delegación Riocuartense del Gobierno de Córdoba. «Nuestro objetivo siempre va orientado en cuidar nuestro ambiente y nuestra fauna» añadió.

En tanto, el Comisario Inspector Gustavo Dellamea señaló que “Se realizaron dos allanamientos, uno en Banda Norte y otro en Barrio Alberdi, con colaboración de la policía ambiental, gente de la patrulla ambiental. Por el momento no hay detenidos solo la incautación de 280 especies”.

Finalmente, el Jefe de inspectores de la policía Ambiental, Sebastián López concluyó:Las aves se irán a una cuarentena, a un centro de rescate, y allí se analizará los lugares más aptos para que estas aves hagan su recuperación y luego serán reinventados al medio ambiente”.

Commentarios

commentarios

Compartir