Horror en Barrio Alberdi: imputaron por femicidio al esposo de Susana Duarte

0
Compartir
El Fiscal Di Santo
Río Cuarto

El acusado de matar a su esposa de un escopetazo en una vivienda de barrio Alberdi en la noche de navidad fue imputado por «Femicidio» por el fiscal Di Santo

José Matías Luján es el nombre del hombre sobre quien pesa la imputación del fiscal Di Santo por asesinar a Susana Duarte, quien en la noche de Navidad murió de un tiro de escopeta.

Di santo imputó a Luján por el «uso de arma de fuego» en un crimen calificado como Femicidio y «agravado por el vínculo».

¿Qué pasó?

El hecho sucedió 35 minutos luego de que comenzara la navidad. Susana Beatriz Duarte de 53 años vivía en Pirovano al 400, en el Barrio Alberdi cuando se convirtió en víctima de una femicidio luego de que José Matías Luján (60), su concubino, incendiara el auto y la ultimara de un escopetazo.

Tras un operativo cerrojo, el personal policial detuvo al sujeto tras ver que salía de la vivienda con un brazo malherido, aparentemente, de un escopetazo bajo la extremidad.

Se identificó a la damnificada, sin signos vitales, y se secuestró de una escopeta, se realizaron las tareas técnicas y de criminalística, y por último se labraron las actuaciones con intervención de la Unidad Judicial N 2.

Según investigaciones, el femicida convivía con la víctima y seis hijos, tres de ella, dos de él y uno en común.

Commentarios

commentarios

Compartir