De película: un detenido se escapó de la comisaría de Jovita por un ventiluz

0
Compartir

Un sujeto de 22 años es buscado intensamente por la policía de la Unidad Departamental General Roca en todo el sur de córdoba y en el norte de La Pampa tras escaparse de la comisaría de Jovita, donde se encontraba detenido.

Un joven que estaba detenido en la dependencia policial de Jovita tras haber perpetrado un robo, logró escaparse este sábado por la mañana de la comisaría saliendo por un ventiluz que posee el baño de los calabozos, según consigna el sitio Cita Directa.

Hay un amplio operativo de la Unidad Departamental General Roca desplegado en el sur de Córdoba y en el norte de La Pamps para dar con el detenido en fuga.

El acusado, oriundo de Hernando, había sido detenido el viernes por la tarde, cuando se disponía a viajar desde Serrano hacia Villa María en un micro de la empresa Coata. En ese momento fue sorprendido por personal policial, que al revisarle sus pertenencias encontró nueve celulares, los cuales tendrían relación con un robo perpetrado en un local comercial de Jovita horas antes.

Fuente: Cita Directa

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta