Volvió a caer uno de los autores de la Masacre del Banco Popular Financiero

0
Compartir

Francisco Nievas (55) cometió uno de los hechos más sangrientos de la historia de Río Cuarto; fue coautor de la “masacre de Banco Popular Financiero”. El martes fue detenido en Laboulaye por movilizarse en una motocicleta robada.

Nievas recuperó la libertad luego de la masacre, tras cumplir con los dos tercios de la condena y condiciones de conducta. Pero acaba de volver a caer en prisión por una moto robada.

Desde Laboulaye, localidad en la que tenía domicilio, fue aprendido junto a otra persona con la que se conducía en una moto 110 cc. El rodado, había sido robado en La Carlota.

Fuentes cercanas informaron que se habían quedado sin nafta y venían caminando con la moto a la vera de la ruta 4. La policía se llegó al lugar y se dieron cuenta de que la moto era robada.

Nievas y su acompañante, Franco Gaviola (20) fueron aprehendidos por Policía de Laboulaye y puestos a disposición de la fiscalía de La Carlota. Si se confirma que cometió un nuevo delito mientras estaba con libertad condicional, quedaría definitivamente preso.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta