Los comercios atienden en nuevos horarios, por la tarde

0
Compartir

El CECIS recordó que, desde hoy, los comercios locales cambiarán el horario de atención al público, por la tarde.

En el caso del comercio en general -que comprende a tiendas, zapaterías, perfumerías, casas de fotografías, ópticas, joyerías, relojerías, librerías, regalerías y casas de venta de artefactos para el hogar-, se recibirá a los clientes de 16:30 a 20:30.

En tanto, las casas de venta de repuestos para el automotor abrirán sus puertas de 16 a 20 y los talleres de reparaciones comprendidos dentro de este rubro lo harán de 15:30 a 19:30.

Las ferreterías, pinturerías y los establecimientos dedicados a la comercialización de artículos rurales, electricidad, maderas y afines, al igual que los corralones, desarrollarán sus actividades de 15:30 a 19:30.

En todos los casos mencionados, no habrá modificaciones en el horario matutino, que se extiende de 8 a 12, de lunes a sábado.

En cuanto a las industrias, los establecimientos pueden adaptar los horarios a sus características de operatividad, dentro de estos horarios: entre las 6 y las 21 de lunes a viernes y entre las 6 y las 13 los sábados, puntualizó el CECIS.   

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta