Federal A: Estudiantes consiguió su primer triunfo como local

0
Compartir

Asociación Atlética Estudiantes se sacó la mufa y cantó victoria por primera vez en su estadio en lo que va de la competencia. El «celeste» derrotó 2 a 0 a Deportivo Maipú en el cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Bruno Sepúlveda y Maximiliano Comba antaron los tantos del elenco que dirige Marcelo Vázquez.

Estudiantes volvió a realizar una muy buena actuación en el Candini, la pudo concretar en la red y derrotó a Deportivo Maipú por 2 a 0.

El celeste descargó ese pesado equipaje que determinaba el cero en victorias y goles en casa, y se dio el gusto ante su público.

SINTESIS
ESTUDIANTES 2: Peralta, Benavídez, Lamolla (C), Vester, García, Comba (Aimar), Zbrun, Cabrera, Garro (Mattea), Sepúlveda (Coronel), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Sesma, Cuello, Abraham.

DEPORTIVO MAIPÚ 0: Pelayes, Rodríguez, Masoero, García, Rudisi, Amaya, Fernández (C), Roques, Morette (Lorenzo), Almerares (Persia), Vuanello (Gonzalez). DT: Carlos Sperdutti. Suplentes: Vistarop, Carabalí, Ojeda, González.

Goles: Sepúlveda (pt 44′), Comba (st 28′).

Arbitro: Sebastián Mastrángelo. Estadio Antonio Candini.

Commentarios

commentarios

Compartir