Federal B: Banda Norte logró una victoria histórica y Atenas rescató un empate

0
Compartir

Banda Norte pateó el tablero. Empezó abajo ante el encumbrado Racing, pero lo dio vuelta, ganó 2 a 1 y despegó del fondo en la Zona B de la Región Centro. Por su parte, el “albo” y Almirante Brown igualaron sin goles el lunes por la tarde.

Asociación Atlética Banda Norte hilvanó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Federal B y sube en la clasificatoria en la Zona B de la Región Centro. Esta vez bajó al líder, Racing de Córdoba, que ahora ostenta ese lugar con Sarmiento de Leones, el próximo rival del “lobo”.

El “verde” se impuso 2 a 1 el lunes por la tarde en el Parque Sarmiento luego de estar en desventaja. Hernán Olocco abrió el marcador, Ezequiel Cornejo niveló las acciones en el primer tiempo y Agustín Cuello, de tiro penal, selló el marcador sobre la media hora del complemento.

Sportivo Atenas igualó sin goles con Almirante Brown en el choque que cerró la novena fecha del Torneo Federal B en la Zona B de la Región Centro. El partido se disputó este lunes en Malagueño e implicó el sexto empate “albo” a lo largo de las nueve presentaciones que experimentó en la ronda inicial del certamen.

 

Fuente y foto: Altoquedeportes

Commentarios

commentarios

Compartir