Delincuentes fueron detenidos por vender autos robados en internet

0
Compartir

Tres personas fueron detenidas en el marco de una investigación por la venta de autos robados que ofrecían a través de diferentes páginas web.

Personal de Investigaciones realizó un operativo con resultado positivo, en la zona de la Terminal de Ómnibus.

En el lugar se acordó una operación de compra de una Ford EcoSport, aunque el vendedor, de 39 años, advirtió la presencia policial y emprendió la huida en un automóvil que conducía una persona que llegó al lugar como asistente. El vendedor fue interceptado a las pocas cuadras.

En consecuencia, quedó detenido así como también dos de 44 y 27 años, quienes fueron imputadas de los delitos de encubrimiento y estafas.

Se informó que la EcoSport tenía pedido de secuestro con fecha 31 de julio pasado.

Por su parte, en la continuidad del procedimiento, personal policial se constituyó en calle Córdoba al 600, donde procedieron al control de un automóvil marca Hyundai conducido por un masculino de 40 años de edad.

La chapa patente que tenía colocada no coincidía con la numeración del chasis y motor, y tras las averiguaciones pertinentes confirmaron que el vehículo presentaba pedido de secuestro del 13 de junio de 2012 por el delito de robo calificado.

Horas más tarde, continuando con la investigación, la policía efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en Pje. Derragueira al 3000 donde procedió, al secuestro de un automóvil Renault 9, el cual al ser consultado por sistema policial presenta un pedido de secuestro por el delito de estafa.

Los detenidos quedaron alojados en la Unidad Departamental, mientras continúan las investigaciones pertinentes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta