Un hombre agredió brutalmente a su ex pareja embarazada de cinco meses

0
Compartir

Brutal golpiza a embarazada: «Te haré abortar a patadas». La frase se la dijo su ex pareja, padre de otros tres niños de la mujer, quien la agredió con puntapiés. El bebé que espera es fruto de una nueva relación. El hecho que conmocionó a toda la provincia de Santiago del Estero.

Un hombre agredió brutalmente a su ex pareja embarazada de cinco meses, a quien amenazó de «hacerla abortar a patadas».

El hecho ocurrió en la últimas horas en barrio La Católica. El bebé que espera la joven, madre de otros tres niños con el agresor, es fruto de una nueva relación sentimental.

“Te voy a hacer abortar a patadas”, la amenazó el hombre de 32 años, en medio de un andanada de insultos, y comenzó a darle puntapiés.

“A pesar de estar embarazada, he logrado que no me patee en la panza, pero sí me dio varios puntapiés en la cadera y la espalda”, relató la víctima, según replica el sitio local El Nuevo Diario de Santiago del Estero.

El ataque se detuvo gracias a la intervención de un familiar de la mujer. Antes de irse, el agresor destruyó parte de la moto de la víctima, quien aseguró que su ex tiene una restricción que no cumple y que le dijo que la iba a matar.

Una ambulancia trasladó a la joven al hospital Regional y efectivos policiales acudieron al lugar.

Commentarios

commentarios

Compartir