Córdoba será sede del 1º Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado

0
Compartir
????????????????????????????????????

En el Centro Cívico de Río Cuarto, se presentó oficialmente el 1º Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado, que se desarrollará por primera vez en la historia de nuestro país.

Durante la presentación, el vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes y referente del deporte adaptado en la provincia, Silvio Tranquilli comentó: “Estamos felices por este trabajo que contará con más de 40 expositores de Argentina, Brasil, Cuba, Chile, España, técnicos nacionales y coordinadores de deporte paralímpico nacional, quienes son los que forman y eligen a nuestros deportivas que luego nos representan en las olimpiadas especiales. Para nosotros es muy importante presentarlo y acercarlo al interior provincial”.

Sobre la posibilidad de asistir al evento, el funcionario agregó: “Es abierto para toda la comunidad. Se han invitado a las 100 escuelas de deporte adaptado que tiene la provincia, a los colegios nacionales, a profesionales especializados en deporte adaptado, directores de clubes, ONG´s y todos aquellos que forman parte de la inclusión del deporte en la sociedad”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta