Schiaretti anunció un aumento para los jubilados

0
Compartir

“En Córdoba, ningún jubilado provincial va a cobrar menos de $10 mil por mes”. Así lo anunció el gobernador Juan Schiaretti al celebrar el Día del Amigo junto a Centros de Jubilados capitalinos en barrio Talleres Oeste. Serán 6.550 los beneficiados con este aumento.

Ayer, el Gobernador Juan Schiaretti, anunció el aumento de haberes para 6.550 jubilados y pensionados provinciales a partir del mes de julio. El anuncio lo hizo en el marco de la celebración del Día del Amigo junto a Centros de Jubilados capitalinos en el Club Guayaquil, ubicado en barrio Talleres Oeste.

“A partir de julio, 6.550 jubilados y pensionados provinciales van a tener aumento.  En Córdoba, ningún jubilado provincial va a cobrar menos de 10 mil pesos por mes”, aseguró Schiaretti.

“Es importante que en nuestra Córdoba cuidemos a nuestros jubilados -expresó el Gobernador-, y ahora que aumentó el salario mínimo, que siempre podamos estar arriba con el mínimo que cobran nuestros jubilados”.

También anunció que 1.900 cordobeses que perciben una pensión honorífica otorgada por la Provincia -como el caso de los héroes de Malvinas, artistas o deportistas-, recibirán un aumento: de $5.000 a $7.000 por mes. Cabe destacar que se trata de una pensión complementaria a la pensión nacional que también reciben.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta