El abogado del acusado por el incendio en Quillinzo desmintió la versión del «asado»

0
Compartir

En la jornada de ayer, luego de largas horas de trabajo Bomberos Voluntarios logró controlar y extinguir el importante incendio forestal que comprometió a la zona de Villa Quillinzo. Por el hecho, hay un riocuartense detenido y su abogado, Gustavo Dovis, enfatizó en diálogo con TD Federal que «el imputado ya recuperó la libertad» y desmintió que estuviera haciendo un asado.

En las últimas horas el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que dicho siniestro fue intencional y que hay un riocuartense implicado en el hecho: “Un hombre mayor de edad, oriundo de Río Cuarto, fue detenido por el incendio de Villa Quillinzo”, aseguraron

Informaron que más de 100 hectáreas fueron afectadas por el fuego.

El Dr. Gustavo Dovis, abogado del acusado por el incendio en Quillinz, estuvo en el Living de TD Federal hablando de lo sucedido: «No se trata de un asado, el adquirió una vivienda a medio terminar, se puso a realizar las tareas de desmalezado y cuando junto una gran cantidad de pasto, se le ocurrió quemarlo en un tambor. Lamentablemente esto se propagó porque las chispas vuelan y sin intenciones terminó en esto».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta