Un auto atropelló a dos motos y luego se dio a la fuga

0
Compartir

Dos motociclistas resultaron con distintas heridas de consideración cuando fueron atropellados por un automóvil que se dio a la fuga tras el momento del impacto El siniestro fue en Av. España y Bv. Mugnaini.

Un automóvil Citroen C3 impactó contra una moto Motomel Skua de 250cc conducida por Edgardo Barrera (42), y contra una Zanella 110cc al mando de Jorge Gómez (65).

Según testigos oculares, el conductor del auto habría cruzado el semáforo en rojo por Mugnani y colisionó a las dos motos que se desplazaban por avenida España.

Producto del accidente resultaron lesionados ambos motociclistas. Gómez sufrió la fractura de la pierna izquierda, mientras que Barrera traumatismos varios. Debido a esto, fueron trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

Por otra parte, horas más tarde se presentó un ciudadano de 33 años en compañía de su abogado , señalando que era el conductor del Citroen C3 que había protagonizado el accidente en el macrocentro.

La Fiscalía de turno dispuso el secuestro del auto e imputó al conductor por el delito de lesiones graves culposas agravadas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta